Según los informes, Lil Reese ha sido hospitalizada tras un tiroteo en Chicago.
El rapero fue uno de los tres hombres baleados durante un tiroteo en un estacionamiento conectado a un lujoso condominio de gran altura en el vecindario de River North, según CWB Chicago. El incidente involucró a un grupo de hombres que estaban «disparándose entre sí» alrededor de las 9:50 am del sábado (15 de mayo), dijo un portavoz de la policía.
La policía respondió a los disparos y encontró a tres víctimas con heridas de bala. Según múltiples fuentes, una de las víctimas es Tavares Taylor, más conocida como Lil Reese. Las otras dos víctimas son un hombre de 20 años y un hombre de 27 años. El Chicago Sun-Times informa que dos hombres fueron trasladados al Northwestern Memorial Hospital en estado de grave a crítico. Un tercero fue trasladado al Hospital Stroger en estado de regular a grave.
Un Dodge Durango robado con agujeros de bala fue encontrado estrellado en el lugar. Las imágenes de video muestran a los oficiales que llegan y detienen a un hombre. Se cree que hay cinco sospechosos, dos de los cuales están bajo custodia. Esta es la segunda vez que disparan a Lil Reese en 18 meses. En noviembre de 2019, fue gravemente herido por un hombre armado con un rifle de asalto AK47.