El rapero estadounidense Dashawn Maurice Robertson, conocido por su nombre artístico Lil Loaded, murió este lunes a la edad de 20 años, informa USA Today con cita al abogado del músico.
“Desafortunadamente, los rumores son verdaderos, el señor Robertson efectivamente falleció hoy”, expresó el letrado Ashkan Mehryari, quien precisó que la causa de muerte fue el suicidio.
En noviembre del año pasado, el joven artista fue arrestado en relación al homicidio de un amigo, Khalil Walker, de 18 años.

La víctima recibió un disparo de rifle en el pecho el 25 de octubre frente a su domicilio en Dallas, Texas, y murió en un hospital por la gravedad de las heridas.
El músico siempre defendió su inocencia y en marzo de este año el gran jurado del condado de Dallas lo absolvió de los cargos iniciales, imputándolo en vez de ello por homicidio involuntario.
Lil Loaded es recordado por sus exitosas composiciones ‘6locc 6a6y’ y ‘Gang Unit’, lanzadas en 2019, cuyos videos en YouTube fueron vistos cerca de 28 y 39 millones de veces.

Después de conocerse la trágica noticia un amigo cercano al rapero posteo unas historias de IG en donde decía que el motivo por el cual el rapero había decidido quitarse la vida era por que su actual novia le estaba engañando.

Lil Loaded antes de quitarse la vida colgó en su IG una historia de agradecimiento a Dios y a sus fans por apoyarlo siempre y colocarlo en el puesto en el que se encontraba.