La policía de Atlanta dijo que los agentes fueron llamados al QuickTrip en Sidney Marcus Boulevard justo antes de la medianoche por la alerta de un robo de vehículo.

Cuando llegaron, conocieron a Aliaune Thiam, también conocido como Akon, quien les dijo que dejó su Range Rover 2020 en marcha en la gasolinera cuando alguien entró y se la llevó.

Akon le dijo a la policía que en cuanto se llevaron el coche, lo siguió un sedán de color oscuro que iba en dirección este por Sidney Marcus Boulevard hacia Buford Highway.

La policía dijo que el video de vigilancia mostraba que el automóvil sospechoso se detenía junto a la camioneta de Akon, un pasajero salía del automóvil, se sentaba en el asiento del conductor y se iba con el.
Akon dijo que su teléfono estaba dentro de la camioneta y que estaba usando “Find My iPhone” para rastrear la camioneta. Según la aplicación, la camioneta estaba en Forest Park.
La policía continúa buscando el SUV.

Akon le dijo a la policía que tenía algunos artículos costosos dentro de su SUV, incluido un collar de diamantes valorado en $25,000 miles de dólares en equipaje Louis Vuitton y su pasaporte.
Akon se convierte en la última celebridad de Atlanta a la que le roban el coche en la ciudad.
En Enero, A Ludacris le robaron su Mercedes-Benz mientras iba al cajero automático cerca de 8th y Peachtree Street en Midtown.

El rapero le dijo a la policía que tenía un iPad en el auto y que lo estaba rastreando. La policía dijo que más tarde pudieron rastrear el iPad hasta un coche Hyundai estacionado afuera de una casa en Lois Place en el noroeste de Atlanta. Dentro estaban el iPad de Ludacris, su bolso Louis Vuitton y una computadora portátil, estos artículos fueron devueltos a Ludacris.

via www.notiulti.com