El productor del cantante madrileño publicó un inesperado mensaje después de que se conociera el fracaso de Blas Cantó en el festival.

Se celebró la edición número 65 del Festival de Eurovisión, que acabó saldándose (polémica incluida) con el triunfo de los representantes de Italia, el grupo Maneskin. España, nuevamente, y  como viene siendo tradición desde hace años, apenas consiguió rascar puntos y Blas Cantó, nuestro candidato, acabó teniéndose que contentar con el puesto 24, el tercero por la cola.

Pese al nuevo fracaso, el evento continúa despertando gran expectación en millones de personas que siguieron por televisión la emisión del certamen. Las redes sociales, se volcaron en comentar las distintas actuaciones y las votaciones finales. Pero de entre todos los tuits que se viralizaron, hay uno que merece especial consideración.

El DJ, compositor y representante artístico Cristian Quirante, más conocido en el mundillo musical como Alizzz. Es decir, el productor de C. Tangana. Fue pasada la medianoche, muy poco después de que se anunciara el ganador del festival, cuando el catalán publicó el siguiente mensaje en la red azul: “Si queréis el año q viene ganamos #Eurovision”.